martes, 16 de junio de 2009

Ni a cual irle

Estamos concientes que como en otras ocasiones el hartazgo ha llegado a invadirnos, y nos econtramos desilusionados por los partidos politicos, cada dia hay màs injusticias y no queremos saber nada de politica

6 comentarios:

  1. Felicidades!
    Permiteme ser el primero en darte la bienvenida a la changarrez blogal. Estaré esperando la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video, esperamos con ansia el segundo capitulo.

    Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos…
    …y existen lugares donde el hielo es delgado a traición.” ( V, en V de Vendetta)

    ResponderEliminar
  3. oye, has puesto este video en youtube? lo mandaré a todos los que conozco...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reflexión y como dices "...continuará" pues la clase política de éste país es solo el reflejo de la sociedad a la que pertenece. He visto tanto en donde podemos hacer el cambio a partir de nosotros, desde lo doméstico: abandonando el clientelismo y el miedo a gobernarnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy El caudillo del son: me da gusto ver que mi m`usica sirve para algo. quiero enviarles mi nuevo videoclip titulado: Tache a todos. Estoy por la anulaci``on del voto. elcaudillodelson@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el mensaje principal "votar no es sufciente". El voto simple sin reflexión es un voto tirado a la basura. Pero yo invitaría a pensar con mayor profundidad lo relativo a la conveniencia de desanimar al electorado a votar o no votar. Yo creo que la solución es la creación de un nuevo sistema electoral que impulse la educación de todos los electores.

    ResponderEliminar