lunes, 29 de junio de 2009

Batidillo Electoral II

¡La segunda saga esperada! (Ojo: la primera parte está abajo)
Donde se cuenta lo que pasó con el Batman y sus cuitas existenciales en medio de un capítulo sombrío de nuestro presente, gracias a la colaboración entusiasta de la clase política nacional y su voraz depredación patria impersonal.

Un episodio épico del Caballero de la Noche en diálogo con un compa de la banda -experto en llaves de plata-. Conversación inscríta en la confrontación cotidiana entre el México imaginario -y el saqueo- y el México profundo y tenaz.

Bueno agradesco infinitamente a los que se han tomado la molestia de comentar algo, en verdad esto enriquece y le da fortaleza a las ideas, jejejejeje.



2 comentarios:

  1. Muy bueno, me deja pensando muuuchas cosas sobre la manipulacion de la informacion en los medios, que bueno que podamos encontrar estos espacios y a personas que se den el tiempo para producirlo y compartirlo con los demás.

    "Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando". (V de Vendetta)

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! Me deja pensando miles de cosas, sobretodo eso de que no hay héroes ni mesías que salvarán al mundo. Ora sí que nomás organizándonos y luchando en comunidad podremos hacer algo. Gracias al que hizo esto pues nos muestra otro panorama menos desalentador!!!

    ResponderEliminar